lunes, 22 de marzo de 2010

ESCUELA PARROQUIAL SANTA MARÍA FESTEJAMOS LOS 100 AÑOS 1910-2010

LA ESCUELA PARROQUIAL DE PUEBLO SANTA MARÍA A 100 AÑOS DE SU FUNDACIÓN.
1910-2010.
Invitamos a participar del acto Protocolar del Centenario.
El dia 5 de abril
16hs. misa de acción de gracias.
17,15hs. inauguración de monolito.
17,30hs. descubrimiento de gigantografía.
18hs. acto Protocolar.
Para el sabado 10 de abril cena y baile en el club El Progreso de Santa María, alumnos, ex alumnos, docentes y toda la comunidad preparada para el gran evento.
100 años de hístoria, cuantos recuerdos, cuantas anecdotas vividas en sus miles de alumnos que se formaron en éste establecimiento educativo. y lo más lindo poder festejarlo.
foto: Hector Maier Schwerdt.

viernes, 19 de marzo de 2010

SOLIDARIDAD DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CORONEL SUÁREZ

SOLIDARIDAD PARA NUESTROS HERMANOS DE SAN ANTONIO DE LOS COBRES Y EL CHACO SALTEÑO UNA ZONA DEL IMPENETRABLE.
Para asistir a las comunidades Wichís nuevamente Los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez lanzan una campaña solidaria con destino a San Antonio de los Cobres y para las comunidades Wichís de Salta.
Alejados de toda ayuda social estas comunidades están pasando Hambre, no tienen controles Sanitarios, por ende están Sobreviviendo, necesitan de nosotros.
Ya en 2008 Los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez llevaron su ayuda con donaciones a escuelita de San Antonio de los Cobres, éste año con la sumatoria de otos bomberos de otros distritos como: Colina, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Huanguelén, Sierra de la Ventana, en cada uno de estos lugares se hará una capaña para poder juntar y llevar mayor cantidad de elementos.
Donaciones: alimentos no perecederos, agua mineral, leche en polvo, calzado, elementos para armar un botiquín, como gasas, agua oxigenada, repelente de insectos etc. Las donaciones deben ser llevadas al Cuartel de Bomberos de cada lugar mencionado.
El viaje de 1.900 kilómetros hasta salta y un poco más de 300 para llegar hasta El Impenetrable, ésta programado para fines del mes de mayo.
A mis amigos de las Colonias de Alemanes del Volga y a la gente en general les pido que colaboremos, Juntos Podemos.
Fuente: Lanuevaradiodesuarez.