lunes, 29 de agosto de 2011

Gran Fiesta de la Carneada, en el Pueblo San José

Un clásico de los Pueblos Alemanes.
Organizó la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga.
Rescatando las más caras tradiciones y bailando al compás del Grupo Astral.
Otro éxito con un lleno total de público en el Gigante del Pueblo San José.
Mariana Nair Meier flamante Reina de la Asociación. Sus abuelos Juan Schwab y Adelina Martel entregaron regalos y Julieta Stein como Reina saliente entregó los atributos principales.


Como siempre la organización funciona con toda perfección a partir de dos días intensos de trabajo para la atención de casi 800 personas que participaron de una nueva edición de la Fiesta de la Carneada.
Con la misma calidad y abundancia de siempre desfilaron los platos repletos de morcilla negra, blanca, queso de cerdo, chorizo seco, jamón crudo, acompañado con la característica ensalada rusa y después carne con papas al horno, tanto de vaca como de cerdo, buena bebida, exquisito postre y mas tarde el baile.
No solamente el público de Coronel Suárez sino también delegaciones que llegaron especialmente de otras ciudades y que se transforman en habituales concurrentes en cada evento que organiza la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga.

sábado, 6 de agosto de 2011

Coronel Suárez de festejo

Una Noche de Gala, una noche con grandes exponentes de nuestra cultura nacional.
Sandra Mihanovich, Julia Zenko y Marián Farías Gómez.
 La fecha más representativa para los suarenses.
Brillaron anoche en el escenario del Teatro Italia, cantando las canciones más conocidas de María Elena Walsh, acompañadas por buena parte del público presente, ya que chicos y grandes han cantado desde siempre los temas de la talentosa compositora e interprete de las mágicas letras que vivirán por siempre en el corazón de los argentinos.