domingo, 1 de marzo de 2009

LAS MÁS LINDAS

Altas, rubias y en la mayoría de ojos claros, estas chicas fueron seleccionadas en certamen de belleza, para reinas y princesas, que año a año se celebra en la ciudad, siendo este de gran interes social.

Aca les muestro algo de frescura, son chicas en su mayoria estudiantes.


Elección de la reina realizado en agosto del 2008.



Daiana Aimara Bazán





















Las postulantes



Jésica Ruppel tiene 18 años y representa al Rotary Club Las Colonias; Lorena Paola Schroh tiene 18 años y representa a LU 36 radio Coronel Suárez; Noelia Solange Sandoval tiene 19 años y representa a Canal 4.



Támara Lorelei Sánchez tiene 16 años y representa al Club Social y Deportivo General San Martín; Pamela Joana Adam tiene 19 años y representa al Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso; Naiara Wainmaier tiene 16 años y representa al Centro Deportivo Sarmiento.




Micaela Lucía Doleschan tiene 16 años y representa al Club Atlético Tiro Federal de Villa Belgrano; Marianela Allende tiene 20 años y representa al Club Atlético Boca Juniors; Daiana Aimara Bazán tiene 16 años y representa a la Peña Dale Boca.


Silvia Torres tiene 16 años y representa a Fútbol 5 El Puente; Mayra Reynal tiene 16 años y representa a los Bomberos Voluntarios; Marisol González tiene 17 años y representa a la localidad de Huanguelen.

Roxana, hija de descendientes de Alemanes del Volga. Participó del conjunto coreográfico, Guardia Del Mar, de Mar del Plata, en 1987 durante 5 años.





SERGIO DENIS, nacido en Coronel Suárez y descendiente de Alemanes del Volga. Ellos también tienen su, pinta además de fama. A los 16 años integró el grupo LOS JOKERS. En 1969 se radicó en Buenos Aires, integrando el conjunto Los Bambis. Como solista grabó los temas Fui un Soñador y Te LLamo Para Despedirme, con esté exito fue reconocido popularmente. Cosechando exitos, recorre el país brindando su show con su carisma y simpleza .



ESTOS SON ALGUNOS DE SUS TEMAS MÁS CONOCIDOS.

YO NUNCA SUPE MÁS DE TI. UN POCO LOCO. POR LA SIMPLEZA DE MI GENTE. CADA VEZ QUE SALE EL SOL. LA VIDA VALE LA PENA.


No hay comentarios: