miércoles, 19 de mayo de 2010

LOS PUEBLOS ALEMANES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

RECORRIERON LOS PUEBLOS ALEMANES, INTEGRANTES DE LA EMBAJADA DEALEMANIA, DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES TERRITORIALES Y AMBIENTALES BONAERENSE (CITAB) DEL BANCO PROVINCIA, DE LA CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ARGENTINO-ALEMANA Y LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES ARGENTINO-ALEMANAS (FAAG).

El encuentro marcó el inicio de lo que puede significar un buen comienzo como atractivo turistico para las colonias.
El programa cuenta con la firma de un convenio con la Embajada Alemana que tiene como objetivo conservar y mantener las tradiciones la cultura, el patrimonio de los alemanes, mantener el idioma y solventar emprendimientos productivos. El grupo visito un taller de aparado de calzado, se reunieron con apicultores y recorrieron Santa María apreciando su arquitectura original que se conserva en algunas edificaciones de los pueblos.
La comitiva integrada por Donata Grafin Finckenstein, primera secretaria de asuntos Culturales de la Embajada de Alemania; Kristin Kalka, cordinadora de la Secretaría Híspano-Mercosur y directora del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la Camara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y Osvaldo Azuaya colaborador de la Presidencia del Banco Provincia. La delegación de visitantes fue recibida por la coordinadora de Turismo Municipal Haydee de Klein, del director del Instituto Cultural y autoridades municipales.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Hola, estuve navegando por la red, y encontré tu página.. Me parece loable tu labor de comunicación y por ello quise felicitarte por tu trabajo.

Por otro lado, me gustaría enseñarle un directorio que tengo y desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de turismo rural, la cual le tengo mucho cariño. ¿Qué te parecería?.

Un beso! y SueRte con su BloG!

Gabriela