miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pueblo Santa Trinidad se prepara para su fiesta de Kerb.

La comunidad de la primera Colonia Alemana, sus instituciones, autoridades y vecinos en general se preparan para un nuevo festejo de Kerb.
El sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la Cena de Gala en el Club San Martín, con Fabián, su grupo y la voz de Silvina Díaz, con elección de la Reina, organizado por Los Caballeros del Camino y la Delegación Municipal de Santa Trinidad.


A lo largo de lo que resta de septiembre habrá además otras actividades que llevarán a cabo las instituciones escolares.
El sábado 1º de octubre se desarrollará un torneo de Kosser, organizado por el Grupo de Entusiastas de Santa Trinidad, la Dirección de Deportes y otros organismos. Durante los días previos se rezará el Rosario, se oficiará un Triduo de Misas y habrá exposición de los trabajos logrados en los talleres municipales.
La actividad central de la fiesta de Kerb será el domingo 2 de octubre, con una solemne misa en la Parroquia Santa Trinidad, almuerzo para las autoridades, luego un desfile cívico institucional y comercial y a las 17 horas, en la Anfiteatro de la localidad, música, juegos y baile para toda la familia.
Consultado Fabián Maier, Delegado de Santa Trinidad, explicó que “hemos pensado esta fiesta para que implique una reunión familiar, donde padres e hijos puedan disfrutar juntos de las diferentes propuestas y además participar en las actividades programadas”.
Refiriéndose a otros temas, el Delegado explicó que “la rotura del caño de agua que tuvimos la semana pasada nos demandó un esfuerzo muy grande de personal, que se abocó totalmente a la tarea de descubrir donde estaba la pérdida de agua. Se trató de una filtración por rotura del caño madre que viene de la calle Olavarría, que derramaba agua hacia los desagües cloacales y que impedía que el liquido elemento llegara a la Colonia con la presión correcta, para poder proveer como corresponde al servicio. Afortunadamente pudimos descubrir cuál era la falla y quedó solucionado”.

No hay comentarios: