viernes, 19 de marzo de 2010

SOLIDARIDAD DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CORONEL SUÁREZ

SOLIDARIDAD PARA NUESTROS HERMANOS DE SAN ANTONIO DE LOS COBRES Y EL CHACO SALTEÑO UNA ZONA DEL IMPENETRABLE.
Para asistir a las comunidades Wichís nuevamente Los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez lanzan una campaña solidaria con destino a San Antonio de los Cobres y para las comunidades Wichís de Salta.
Alejados de toda ayuda social estas comunidades están pasando Hambre, no tienen controles Sanitarios, por ende están Sobreviviendo, necesitan de nosotros.
Ya en 2008 Los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez llevaron su ayuda con donaciones a escuelita de San Antonio de los Cobres, éste año con la sumatoria de otos bomberos de otros distritos como: Colina, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Huanguelén, Sierra de la Ventana, en cada uno de estos lugares se hará una capaña para poder juntar y llevar mayor cantidad de elementos.
Donaciones: alimentos no perecederos, agua mineral, leche en polvo, calzado, elementos para armar un botiquín, como gasas, agua oxigenada, repelente de insectos etc. Las donaciones deben ser llevadas al Cuartel de Bomberos de cada lugar mencionado.
El viaje de 1.900 kilómetros hasta salta y un poco más de 300 para llegar hasta El Impenetrable, ésta programado para fines del mes de mayo.
A mis amigos de las Colonias de Alemanes del Volga y a la gente en general les pido que colaboremos, Juntos Podemos.
Fuente: Lanuevaradiodesuarez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Soy de Coronel Suárez, estudio turismo y quisiera obtener más info sobre la iglesia San Jose Obrero. He podido recabar datos sobre su historia pero me gustaria conocer más sobre las anecdotas que se cuentan sobre el interior de la iglesia como...la cara de cristo y nombres o escrituras en las columnas, o los significados de las imagenes y datos tal vez más informales...se entiende?
Si me pueden ayudar a conseguir esa info se los agradecere mucho.