miércoles, 11 de mayo de 2011

124° Aniversario de la Fundación del Pueblo Santa María.

Acto oficial este miércoles a las 10:30 hs.
El sábado gran cena aniversario organizada por la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial.
Recibirán la distinción “Honor al Mérito” la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José y Juan Oscar Baumge

El Delegado de la tercera Colonia Alemana, Jorge Streitemberger, invita a la comunidad al acto oficial por el 124° aniversario de la fundación del Pueblo Santa María, que será encabezado por el Intendente Municipal, Ricardo Moccero.
El mismo se llevará a cabo este miércoles 11 de mayo a partir de las 10:30 hs. en torno al Mástil Patrio frente al Templo Parroquial. En la oportunidad se hará entrega de la distinción “Santa María Honor al Mérito”.
El cronograma de actividades es el siguiente:
10:15 hs. Concentración de autoridades.
10:30 hs. Izamiento de banderas en el Mástil Patrio. Banderas de Ceremonias de las instituciones del Pueblo. Entonación del Himno Nacional Argentino.
Invocación religiosa a cargo del Cura Párroco de Santa María, Padre Antonio Vedellini. Ofrenda de laureles a cargo de los alumnos de 1° año ES N° 9 y ES Parroquial Santa María. Entrega de la distinción Santa María “Honor al Mérito” y Certificado del Centro de Investigaciones Históricas a la Cooperativa Eléctrica “San José” y a Juan Oscar Baumgertner. Mensaje del Intendente Municipal, Ricardo Moccero.
Sábado 14: cena aniversario en el Polideportivo del Club “El Progreso”. Organiza la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial

No hay comentarios: