sábado, 28 de enero de 2012

Coronel Suárez coordinando el turismo 2012

Reuniones de trabajo y planificación de circuitos.
La semana pasada arribó un contingente de la Provincia de Mendoza.
Recorridos por los Pueblos Alemanes, el Polo y la planta fabril de Vulcabrás.



En el transcurso de la semana anterior el personal que se encuentra trabajando en la coordinación de Turismo Municipal mantuvo una reunión con representantes del Centro Argentino Cultural Wolgadeutsche.
Durante la misma se trataron temas inherentes a los festejos por los 125 años de la llegada de los alemanes del Volga a Coronel Suárez, al igual que propuestas referentes a actividades culturales y turísticas para desarrollar en el año 2012.



Heigel Huck, Vicepresidente del Centro, se comprometió en enviarle a la Coordinadora de Turismo, Verónica Rattegan, un listado de acciones para llevar adelante durante los festejos de las Kerb de los tres Pueblos Alemanes.
En tanto se comunicó oficialmente que el jueves pasado el equipo del área de Turismo llevó a cabo su primer circuito turístico por la ciudad de Coronel Suárez y Pueblos Alemanes, con un contingente integrado por 45 personas provenientes de la Provincia de Mendoza.
El mismo inició el recorrido por el Polo Club Coronel Suárez, lugar en el que visitaron las canchas de práctica de polo, golf y tenis, y más tarde se incluyeron las distintas poleras existentes en Villa Belgrano, el Club Tiro Federal y sus polígonos.
Del circuito también formó parte la planta de Vulcabrás Azaleia, donde pudo apreciarse todo el proceso productivo que involucra la fabricación de los diversos modelos de calzado deportivo que se lleva a cabo en el complejo fabril de la calle Olavarria.
Para finalizar, visitaron los Pueblos Alemanes, sus iglesias, su arquitectura, el trazado urbano y escucharon crónicas orales del patrimonio histórico cultural.
Dicho recorrido contó con el seguro para todo el contingente y con las medidas de 

No hay comentarios: