viernes, 16 de marzo de 2012

Aldea San Antonio en la XVI Fiesta del inmigrante alemán

Aldea San Antonio celebró la fiesta del inmigrante alemán


El embajador alemán, Gunter Kniss, se manifestó “contento y feliz de estar en esta linda aldea, muy prolija y decorada” para los festejos. Respecto del recibimiento que tuvo por parte de los entrerrianos, dijo que le dieron la bienvenida “como un compatriota, con toda la generosidad y cordialidad por la cual la gente de esta provincia es conocida. Mi esposa y yo nos sentimos muy a gusto, como en casa”.


El diplomático expresó que ya son ocho las generaciones de alemanes del Volga que nacieron en nuestro país luego de que salieran de su país. Se mostró además, “conmovido por quienes fueran mis compatriotas y sus ancestros, que vinieron aquí para formar parte de este país como una colectividad entre muchas. Esto es algo especial que tiene la Argentina y no existe en muchos lugares del mundo, uno puede ser argentino y al mismo tiempo vivir sus tradiciones. Es muy hermoso ver este crisol y esta convivencia que no es excluyente, más bien suman y hacen lo especial que es lo argentino. Esto es algo que admiramos nosotros”, recalcó.
El intendente Silva por su parte, expresó su satisfacción por el acompañamiento de las autoridades y visitantes. “Esto para nosotros es sumamente importante”, subrayó y agregó que “nos hace sentir mejor y conformes con el trabajo que venimos realizando. Es lo que estamos tratando de lograr en la zona”.

1 comentario:

Laureano Clavero dijo...

Tal vez te interese este link de mi blog: http://www.enelmardelsur.blogspot.com.ar/2012/03/buscando-huellas-en-mar-del-sud.html