jueves, 26 de julio de 2012

125 años de los Pueblos Alemanes,

 El Bar Móvil MT de Martín Torres esta en Europa promocionando la fiesta de las 10.000 personas que se organiza para el mes de noviembre en Pueblo San José. En el marco de los 125 años de los Pueblos Alemanes, 


Esta es la temporada numero once que el Bar Móvil MT de Martín Torres esta viajando por el verano europeo.



El sábado pasado se organizó una gran fiesta en adhesión al Día del Amigo en un parador en la costa mediterránea y en playa Bella Mar, Premia de Mar, Barcelona. 
Fue un encuentro multitudinario donde todos se divirtieron y pasaron un gran momento entre amigos, compartiendo buenos tragos y música, todo organizado por Martín Torres con su bar móvil.
Este joven empresario suarense ha sabido, merced a su trabajo, desarrollar un emprendimiento particular que es furor en nuestra ciudad con sus barras móviles, pero también desde hace 11 años recorre el verano europeo por diferentes ciudades y playas turísticas, no solo con su bar móvil sino organizando diferentes fiestas y eventos sociales.
Pero Martín Torres en este verano de Europa tiene otra misión, promocionar la fiesta de las 10.000 personas que se organiza para el mes de noviembre en Pueblo San José e invitar a que conozcan nuestra ciudad y que participen en una fiesta popular que se estima será record de asistentes, casi como una especie de embajador de buena voluntad.
Por este motivo se comunicó con la Radio desde Barcelona y nos anticipó que “junto al Bar Móvil MT estamos promocionando la Fiesta de las 10.000 personas, en el marco de los 125 años de los Pueblos Alemanes, y esto me ha llevado a contactarme con gente que me ha aportado diferentes ideas para el evento, como la de armar el bar mas largo, por eso mas adelante les brindaré detalles”.
Ahí está Martín Torres y su emprendimiento en pleno verano europeo, trabajando, disfrutando de hermosas playas, promocionando nuestra ciudad y la fiesta de las 10.000 personas.

No hay comentarios: