martes, 12 de abril de 2011

Sergio Denis Desmintio Los Rumores De Su Estado De Salud.

Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis. Nacido en Coronel Suárez, y descendiente de alemanes del Volga. Los abuelos del cantante vivieron en Pueblo San José.(Colonia 2)
En honor y agradecimiento al cantante la placita de la colonia lleva su nombre.

"Es mentira que intenté suicidarme".
A fines de febrero, el cantante fue internado en un neuropsiquiátrico por un cuadro de estrés que lo llevó a seguir un tratamiento en esa institución.
Por entonces, mucho se habló sobre su estado de salud, pero fue el mismo Sergio quien aseguró que lo hizo por su propia voluntad para recuperarse.


El domingo por la noche, en el programa de Marcelo Polino por América, una enfermera confesó que Sergio Denis había intentado quitarse la vida dos veces.
Pero la respuesta del cantautor no tardó en llegar: "Es mentira que intenté suicidarme. Es completamente falso. Estoy bien, disfrutando de la vida, como siempre", escribió en Twitter.
Su hermano Carlos aseguró que todo esto golpeó y mucho a Sergio y que nada tiene que ver con la realidad.
Denis fue dado de alta de esa institución el 16 de marzo y se encuentra en su departamento de Puerto Madero.
Por ahora, prefiere hablar por redes sociales y a través de su página web, donde publicó lo siguiente: "Esta noche, en el programa “Ponele la firma”, que se emite por América, se han dicho cosas sobre la salud de Sergio que son totalmente inventadas. Continúa con su vida normal y prueba de ello es lo que pueden ver en los videos que publicamos"

"No hubo mala fe en el tema de Sergio Denis".
 
Macelo Polino habló con Ángel de Brito en BDV sobre las declaraciones de la enfermera que aseguró que Sergio Denisse intentó suicidar 2 veces. "Lo que menos quiero es perjudicar o entorpecer la recuperación de Sergio", dijo el periodista.

No hay comentarios: