miércoles, 25 de mayo de 2011

Martín Fierro 2010 en la categoría Infantil / Juvenil para “Casi ángeles"

Gastón Dalmau (Coronel Suárez, 23 de noviembre de 1983) es un actor y cantante argentino. Actualmente es integrante del grupo musical TeenAngels
Gastón Dalmau dijo que “este galardón viene a coronar una temporada excepcional, no solamente para la televisión sino también para las exitosas giras y presentaciones en Buenos Aires”.



Gastón tuvo su primera aparición en TV cuando al presentarse al casting de Rebelde Way, pero no fue seleccionado. Sin embargo, en 2004 logró quedarse para el papel de Gastón en Frecuencia 04. Ese mismo año, participó en la niñera. En 2005, consiguió pequeños en series como Amor mío, 1/2 falta, Conflictos en red, Casados con hijos, y Floricienta. En el 2006, trabajó en Sos mi vida y tuvo una participación especial en el último capítulo de Alma pirata .
En 2007, fue seleccionado para el personaje de Rama, en la serie protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez,Casi ángeles. La serie consta de cuatro temporadas, en su tercera temporada hay cambio en la pareja protagónica y el rol masculino es realizado por Mariano Torre, en la cuarta temporada, por la ausencia de la pareja protagónica, el protagonismo pasa a la banda Teen Angels. Gupo que se creó a lo largo de la tira y del que es parte Gastón.

1 comentario:

Mabel dijo...

Felicitaciones por la iniciativa. Me gustarría saber más de la película. Sería lindo que puedan presentarla en distintas lugares, por ejemplo en Gualeguaychu, Entre Río. Acá somo muchos Volguenses. Saludos