viernes, 8 de julio de 2011

Manuel Valea asume la titularidad del Rotary Club Las Colonias.

Es el primer Presidente y fundador de la entidad.
Fue Gobernador de Distrito y es un hombre de consulta permanente en las organizaciones Rotarias internacionales.
Este viernes acto de cambio de autoridades en Pueblo San José.






Por tercera vez en la historia de este Club Rotario, fundado en el año 1983, asumirá la presidencia del organismo Manuel Ángel Valea, quien fuera Gobernador del Distrito en el período 1991-1992.
El acto protocolar de asunción se cumplirá este viernes, en el marco de una cena de celebración por este cambio de autoridades en el Pueblo San José
Consultado por La Nueva Radio Suárez, Manuel Valea habló de la experiencia que recogió en las dos oportunidades anteriores en que condujo el organismo local y también los aprendizajes que se logran al ser Gobernador de Distrito, "porque eso incluye dos años previos de capacitación intensiva y luego un año de trabajo donde se multiplican las relaciones con los Clubes y con su Membresía".
Dijo que "el Presidente de Rotary Internacional nos pide que trabajemos especialmente en todo lo que tenga que ver con el fortalecimiento de la familia, como célula básica de la sociedad. Hace un análisis en el sentido de que lo que le está pasando a la sociedad mundial, tiene su raigambre en lo que sucede en el seno de las familias, por lo que solicita que trabajamos para lograr una mejor cohesión, también entre los Clubes Rotarios, tomándolos como si fuera una familia extendida de la propia, por lo que tenemos que poner mucho énfasis en las relaciones interpersonales".
Anunció que ya tiene diagramado el año que le tocará gobernar, "donde además estaremos ocupándonos de los programas que habitualmente llevamos adelante pero poniendo en marcha otros, con especial atención en la educación y procurando acercar a los Pueblos Alemanes experiencias culturales que no nos son habituales. Ya tenemos previsto para algún momento del año traer a un cantante de ópera para que nos deje su arte en el magnífico lugar que es la Iglesia San José de la segunda Colonia. Oportunamente iremos dando a conocer las diferentes actividades a través de los
medios" señaló este respetado hombre del Rotarismo Internacional
Fuente: La Nueva Radio Suárez.

No hay comentarios: