miércoles, 12 de octubre de 2011

Néstor Hirigoity valoró el resultado de la Exposición Rural.

Agradeció al comercio, la industria, los productores ganaderos, el público en general y todos cuanto aportaron por el evento que volvió a movilizar a la ciudad y la región.

Finalizada la edición numero 93 de la Exposición de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, el servicio informativo de la Radio entrevistó al Presidente de la Comisión Directiva, el productor Néstor Hirigoity, a los efectos de formular un balance de la impresionante movilización que anualmente se produce en torno de la sobresaliente muestra ruralista.


En el comienzo de la entrevista, y al referirse a la Exposición, expresó que “hoy estamos bien, muy aliviados, porque tuvimos cuatro días de intensa actividad y todo salió muy bien; hubo gran asistencia de público que colmó las instalaciones y eso a nosotros nos deja muy conformes, esto es una fiesta de la familia y nos sentimos muy acompañados”.
“No hubo inconvenientes, buena disposición de todos, es un lugar para encontrarse con la familia, los chicos y los jóvenes lo disfrutan, hay diferentes actividades, en definitiva, un fin de semana para aprovechar”, afirmó el dirigente.
Mas adelante agregó que “nosotros desde hace unos años no buscamos lucrar con los stands, sino intentamos prorratear todos los gastos con cada uno de ellos, no cobrar una suma excesiva por el lugar y de esta manera conseguimos una mayor cantidad de expositores y así el publico se ve mas atraído, viene a la Rural y de ahí surge nuestro ingreso

No hay comentarios: