sábado, 15 de octubre de 2011

Sabor Argentino en Coronel Suárez, visita el Pueblo San José

El chef Ariel Rodríguez Palacios visitó al Plaza Sergio Denis.
Filmó parte de su programa



Después de una jornada de trabajo que se inició en el Pueblo Santa Maria, este popular cocinero de la televisión argentina que ayer viernes visitó nuestra ciudad filmó su próximo programa en nuestros Pueblos Alemanes y la recorrida incluyó la hermosa Plaza Sergio Denis, ubicada sobre la calle Coronel Pringles del Pueblo San José.
Ver galería completa




El cocinero se interiorizó de las características de este amplio espacio verde que tiene la localidad, las raíces de Sergio Denis, la casa de sus antepasados y en su próximo programa por Canal 9 de Buenos Aires no solamente se verá el momento de elaboración de platos alemanes en el restaurante de Javier Graff sino que también se sorprendió con lugares tradicionales, como es el caso del Pueblo San José.
Habló de Sergio Denis, destacó su carrera, tomó conocimiento sobre sus familiares y mostró toda la estructura montada sobre calle Pringles, que abarca un espacio inclusivo para chicos con capacidades diferentes y todo cuanto rodea a este lugar característico de la segunda Colonia

1 comentario:

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona la escritura se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja