martes, 2 de octubre de 2012

Santa Trinidad tiene nueva reina

Pueblos Alemanes
Noelia Evelin Martínez es la nueva reina del Pueblo Santa Trinidad.

Representa a la Comisión de Festejos.
Fue coronada en la Fiesta de los acordeones del sábado en el Club San Martín.
Despidieron a la reina saliente Maria José Gaab.


Tres postulantes se presentaron en la noche del sábado para la elección de la reina que el domingo próximo hará su paso por el desfile que la Delegación Municipal organiza como corolario de la Kerb y que se llevaran el fin de semana que viene donde marchan todas las instituciones.
Fue la encantadora Noelia Evelin Martínez de 18 años representante de la Comisión de Festejos del Pueblo Santa Trinidad consagrada como la reina 2012 por lo cual Maria José Gaab, como soberana saliente procedió a entregar los atributos, es decir corona, banda y la capa mientras el Delegado Fabián Maier y las señoras Mercedes de Maier y Laura de Crunger portaron regalos para la flamante soberana.
También se procedió durante el mismo acto que fue organizado por Karina Waibender y Carlos Granito de la Delegación Municipal a entregar el aporte de mil pesos a la entidad que representaba la participante numero uno, recibiendo la Señora Nelly Ramos de la Comisión de festejos.
La reina recibió además una estadía para dos personas en Villa La Arcadia otorgada a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad.
Las otras dos postulantes fueron Aldana Rolhaiser de 17 años de la Sub Comisión de Hockey y Soledad Micaela Ruppel de 16 años representante de la Peña Tradicionalista Santa Trinidad.
Como es habitual después de la elección de la reina y su coronación, la nueva soberana, fue invitada a bailar el vals tradicional, con el acompañamiento de Maria José Gaab y las otras dos postulantes quienes lucían elegantes, simpáticas y agradables.
Fuente: La Nueva Radio.

No hay comentarios: