Ermita Nuestra Señora de Fátima.
Emocionante acto de coronación de la imagen con una replica de la corona especialmente llegada desde el santuario de Portugal, por gestión de una familia de Olavarria quienes compartieron la emoción de la ceremonia.
Hace 46 años la gruta se inauguraba dando gracias a Dios ante las reiteradas suplicas por lluvia.
El padre Antonio Vedellini concelebro la misa junto al sacerdote Javier Rowein después de la llegada de la procesión desde el templo de Santa Maria con la imagen custodiada por un numeroso grupo de fieles y jinetes.
Como todos los años, la comunidad religiosa de Santa Maria, los Pueblos Alemanes vecinos, la zona rural y los fieles devotos de la Virgen de Fátima se congregan después de marchar en procesión ante la hermosa ermita emplazada en el acceso a la localidad para renovar su gratitud por los beneficios recibidos.
A su vez se recuerdan los 46 años de la inauguración de la ermita que se bendijo en el lugar en agradecimiento por las abundantes lluvias que entonces habían llegado después de las suplicas tras duros meses de sequía y por iniciativa del Padre Juan Peter se logra instalar este verdadero centro de fe mariana en la ruta y acceso al Pueblo Santa Maria.