domingo, 9 de septiembre de 2012

El Bus Turístico de la Provincia presente en las Kerb de Santa María.

Será parte de las Fiestas Patronales el próximo fin de semana y recorrerá los puntos turísticos más atractivos de los Pueblos Alemanes.


En el marco de las Fiestas Patronales de Santa María y a 125 años de la llegada de los primeros colonos alemanes del Volga a esta región, el Bus de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires estará presente en la localidad realizando paseos turísticos por la ciudad y los Pueblos Alemanes.



En tal sentido la Dirección de Turismo de la Municipalidad organiza atractivos circuitos turísticos que recorrerán pintorescos lugares de la localidad, que partirán desde la Municipalidad y las diversas Delegaciones de los Pueblos Alemanes, totalmente gratuitos.
En este sentido se invita a la comunidad a participar, siendo el horario establecido el siguiente:
- 14 hs. salida desde la Municipalidad.
- 15 hs. salida desde la Municipalidad.
- 16 hs. salida desde la Delegación de Pueblo Santa Trinidad.
- 17 hs. salida desde la Delegación de Pueblo San José.
- 18 hs. salida desde la Municipalidad.
El Bus Turístico, una moderna unidad con vista panorámica sin techo, recorrerá puntos estratégicos de la ciudad, tales como la Estación del Ferrocarril, la Municipalidad, la Plaza San Martín, el Mástil Patrio, la Plaza Tambor de Tacuarí, pasando por la Pista de la Salud para luego dirigirse hacia el Cristo y luego emprender rumbo a los Pueblos Santa Trinidad, San José y Santa María, finalizando el recorrido en el lugar de partida.

No hay comentarios: